Los vecinos podrán dejar su historia de amor en la Ciudad

Podrán hacer un relato que quedará en una placa que será colocada en la plaza Barrancas de Belgrano. Hay tiempo hasta el 21 de febrero.

La conocida glorieta de Barrancas de Belgrano, cargada de historia, tango, orquestas musicales y hasta debates de interés social, ahora estará rodeada de mensajes de amor de los vecinos de la Ciudad. La Dirección General Comunicación Participativa y la Subsecretaría de Gestión Comunal (dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana), llevan a cabo esta iniciativa para habilitar 53 bancos con el fin de dejar historias de amor en la plaza Barrancas de Belgrano, de la comuna 13.

Los vecinos que quieran ser parte pueden inscribirse completando, en un formulario online, los datos de la pareja homenajeada y una breve historia de amor que quedará en la placa a disponer en uno de los bancos.

Para participar ingresar aquí y completar el formulario con los datos personales, contar tu historia de amor y especificar el mensaje que quiere colocarse en la placa, que no deberá superar los 120 caracteres.

La convocatoria ya está activa (hasta el 21 de febrero) a través de los siguientes canales de Comunicación de Participación Ciudadana:

Al finalizar se hará un sorteo randómico para elegir a los ganadores. Este tipo de iniciativas promueve la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y los vecinos y aumenta el sentimiento de pertenencia entre todos los ciudadanos.