Atención veterinaria gratuita en Palermo

El Gobierno brinda un servicio de modernos móviles veterinarios que recorren las 15 comunas realizando atenciones veterinarias gratuitas. El viernes atienden en el barrio Palermo en la vecina Comuna 14.

Este sábado 9 y  domingo 10, los nuestros vecinos de la comuna 14 dispondrán de un móvil de atención clínica veterinaria gratuita instalada por el Gobierno de la Ciudad, el mismo estará ubicado en la Plaza Unidad Latinoamericana, Costa Rica 4000 – Palermo.

El horario de atención del móvil para mañana es de 10:30 a 17:30 horas. En las unidades de atención veterinaria se realizan atenciones clínicas  y se otorgan turnos para castraciones gratuitas. Recomendamos asistir temprano ya que los cupos son limitados.

La importancia de la castración

La esterilización es un procedimiento clave en el cuidado de un animal. Esterilizar a una mascota es un procedimiento beneficioso para la salud y bienestar general de ésta. Además evita la procreaciónde numerosos gatos y cachorros que son abandonados o muertos cada año.

Ventajas de la esterilización

  • Hembras: la esterilización ayuda a prevenir las infecciones uterinas y los cánceres de mama y de matriz (quistes y tumores ováricos y mamarios).
  • Machos: previene el cáncer testicular (quistes, brucelosis, tumores testiculares, prostáticos y anales).

Sábado 9 y domingo 10 de Febrero
Plaza Unidad Latinoamericana

Costa Rica 4000
Comuna 14

Transportes Cercanos:
Colectivos: 15, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160 y 188.

Más información en:

Mascotas de la ciudad: www.buenosaires.gob.ar/mascotas
Facebook: www.facebook.com/BAmascotas