Éxito total de la Campaña Itinerante “Escapate a Mar del Plata»

Este domingo, tras 11 paradas por todo el país, concluyó la campaña organizada por el EMTur, para promocionar a la ciudad como destino ideal para escapadas de fin de semana y feriados puentes.

Bajo el lema “Escapate a Mar del Plata”, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) llevó a cabo una gira promocional por todo el país, con el objetivo de posicionar a la ciudad como destino turístico de escapadas para los 12 meses del año.

La última parada se realizó en Puerto Madero, CABA, durante toda la tarde de este domingo 16 de diciembre. Fue una jornada festiva y con alta convocatoria; donde niños, jóvenes y adultos, de manera abierta y gratuita, pudieron experimentar diversos juegos tecnológicos y sensoriales al descubrir la ciudad de Mar del Plata en 360°; y teletransportarse a la playa, la Rambla y el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, los asistentes participaron de números sorteos y se divirtieron mucho tomándose fotos sobre gigantografías de típicos paisajes marplatenses.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, se mostró muy conforme por el gran éxito de la campaña. “Más allá de los meses de verano, son en esas escapadas donde los turistas vienen a disfrutar de nuestra gastronomía, museos, teatros, recitales, shoppings y por supuesto los atractivos naturales. Y es justamente este concepto de escapada el que estuvimos promocionando para que la gente nos siga eligiendo como destino todo el año”, dijo Magnoler.

La campaña pasó, además de Capital Federal y Gran Buenos, por Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta, presentando a todos los argentinos los múltiples atractivos que tiene la ciudad con propuestas para todas las edades y gustos.

Acerca de Mar del Plata:

Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.

Más información en:

http://escapateamardelplata.com.ar

http://www.turismomardelplata.gob.ar

Instagram: @turismomardelplata#escapateamardelplata

Facebook: @turismomardelplata

Twitter: @mardelplatamdp