Cortes de tránsito en la zona del Monumental por el partido River – Independiente

El Gobierno porteño dio a conocer el esquema de cortes de tránsito en las inmediaciones del estadio Monumental por partido que se disputará hoy entre River e Independiente a las 19.30 horas.

Con motivo del encuentro de que disputarán hoy el Club Atlético River Plate e Independiente de Avellaneda correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad informó las interrupciones en el tránsito que habrá en el perímetro cercano al estadio.

Entre las 17.30 y las 23.30 horas habrá un fuerte operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad y Agentes de Tránsito que incluye corte total de algunas calles de las inmediaciones del estadio, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

Se recomienda evitar la zona y utilizar como alternativas a la Av. Libertador, la Av. Cabildo, Av. Lugones o la Av. Cantilo y en lugar de Monroe circular por La Pampa.

Tras el empate en cero en el partido de ida por los 4tos de final de la Copa Libertadores de America disputado en Avellaneda, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesita de una victoria para lograr el pase a semifinales, sin importar la cantidad de goles a favor o en contra, en el caso de igualar nuevamente 0 a 0 la llave se definirá por penales y una victoria de Independiente o empate con goles dejaría eliminado a River.

Tras triunfo en la bombonera y la goleada a Lanús, el conjunto millonario se encuentra en un momento ideal para afrontar la final anticipada de esta noche, acumula un invicto de 30 partidos y es el único equipo de la Copa sin derrotas, del otro lado está Independiente, que en eliminatorias mano a mano ha logrado grandes resultados de visitante, por lo que en la previa se espera un partido vibrante y de mucha intensidad.

Como nos tiene acostumbrados, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético River Plate preparó para esta noche un recibimiento inolvidable, según adelantaron habrá tirantes de color rojo y blanco que caerán y cubrirán las tribunas, además de globos y banderas que darán un marco espectacular al partido.

Por otro lado se hace hincapié en no utilizar pirotecnia dado que está prohibida y el Club ya ha recibido varias multas por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol por ese motivo.

Mapa de accesos al Monumental para esta noche (Fuente: https://lapaginamillonaria.com)