Nuevo espacio de juegos en Colegiales

El patio de juegos está ubicado en Concepción Arenal y Conesa, el área intervenida es de 500 m2. y los trabajos incluyeron renovación de juegos, rejas perimetrales, luminaria y parquización.

El Gobierno de la Ciudad inauguró la puesta en valor de la plaza ubicada en Concepción Arenal y Conesa, en Colegiales. La renovación abarcó una superficie de 500 metros cuadrados con un nuevo espacio de juegos.

Entre las obras realizadas se destaca el nuevo patio de juegos, con equipamiento completamente nuevo donde resalta un mangrullo como atracción principal, además se instaló una calesita, una trepadora, hamacas, saltarines y una divertida rayuela multicolor.

También se realizó la sustitución del suelo por uno de colores fabricados con materiales resistentes a los impactos, garantizando la seguridad de los niños y niñas mientras juegan. Paralelamente, se reemplazó el viejo mobiliario (mesas, sillas), se montaron rejas perimetrales y se instalaron nuevas luminarias para mejorar la seguridad.

Para completar las tareas de renovación, se hicieron trabajos de paisajismo y parquización para embellecer los sectores verdes de este espacio.