Vuelve la Feria Festiva a Colegiales

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria Festiva en el Playón del Mercado de las Pulgas, se exponen marcas de diseño independiente y proyectos creativos. Habrá talleres, sorpresas, actividades y gastronomía. Con entrada libre y gratuita.

La Feria Festiva es un evento imperdible para los amantes del diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte en la ciudad de Buenos Aires. Este encuentro reúne a más de 100 emprendedores y artistas que ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias creativas. Desde objetos de decoración hasta indumentaria para adultos y niños, pasando por opciones gastronómicas y de pastelería, cosmética y arte en vivo, la Feria Festiva tiene algo para todos los gustos.

Se podrá visitar este sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Playón de Mercado de Pulgas de Colegiales, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Concepción Arenal. El horario de la feria será de 13 a 19 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un día completo de actividades y compras. Pet friendly. La entradaes libre y gratuita, se suspende por lluvia.

Durante el evento, los vecinos podrán sumergirse en un ambiente festivo y vibrante, donde encontrarán puestos de diseño independiente, objetos decorativos, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería, además habrá gastronomía al paso y actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

La Feria Festiva es un evento pet-friendly, por lo que toda la familia, incluyendo a nuestras queridas mascotas, está invitada a participar.

Ubicación y Formas de Pago

La Feria Festiva se llevará a cabo en el Mercado de Pulgas de Colegiales, es un espacio amplio y acogedor que brinda el entorno perfecto para disfrutar de este evento único.

En cuanto a las formas de pago, todos los puestos de la feria aceptan Mercado Pago, efectivo, tarjetas de crédito y débito. Esto brinda a los visitantes una amplia variedad de opciones para realizar sus compras de manera cómoda y segura.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.