Nueva edición de la Feria Festiva en Colegiales

El 2 y 3 de noviembre la Feria Festiva vuelve al Mercado de las Pulgas, emprendimientos independientes, marcas de diseño y proyectos creativos. Habrá música, talleres, sorpresas, actividades y gastronomía. Con entrada libre y gratuita.

La Feria Festiva es un evento imperdible para los amantes del diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte en la ciudad de Buenos Aires. Este encuentro reúne a más de 50 emprendedores y artistas que ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias creativas. Desde objetos de decoración hasta indumentaria para adultos y niños, pasando por opciones gastronómicas y de pastelería, cosmética y arte en vivo, la Feria Festiva tiene algo para todos los gustos.

La misma se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Mercado de Pulgas de Colegiales, ubicado en la intersección de las calles Enrique Martínez y Concepción Arenal. El horario de la feria será de 14 a 19 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un día completo de actividades y compras. Pet friendly. La entradaes libre y gratuita, se suspende por lluvia.

Durante el evento, los vecinos podrán sumergirse en un ambiente festivo y vibrante, donde encontrarán puestos de diseño independiente, objetos decorativos, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería, además habrá gastronomía al paso y actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

La Feria Festiva es un evento pet-friendly, por lo que toda la familia, incluyendo a nuestras queridas mascotas, está invitada a participar.

Cronograma de actividades

Sábado 17 horas:
Taller de «Kit de Decoración Navideña» dictado por El taller de Ceci @el_taller_de_ceci

Domingo 17 horas:
17 hs: Taller de «Bordado y Creatividad» dictado por Bordas @bordas.arg

Quiénes participan

La Feria es una plataforma de visibilidad para emprendedores y artistas locales, especialmente aquellos liderados por mujeres. Algunos de los puestos que participarán en esta edición incluyen a Indumento, Lupita Design, Casa Atenea, Bunt, Frima Cerámica, Stickenials, Tyra Carteras, Boca de Dragon, Oui Oui, Taller Humberto, Sasquash Tienda, Seminare Natural, Rosaruby, Ameno, Fify Desingn, Luz Tienda Magica, Tululi, Agatha Velas, Varem Aromas, Estudio Juna, Siendo, Nelumbo Deco, Mamachula, Pausa Natural Candles, Safari, Costeras, Arde Dorada, Thelma Indumentaria, Mano de Buda, Mutisia Eco Wraps, Lunay Artesanal, Bicho Bolita, Key Item, Las Siete Verbenas, Actitud Natural, Caluma Indumentaria, Loncias Calzado, Tribu, Rincon de Luz, Tinta, Tu Sueñito, Antu Tienda, Gris Che Galpon, Trilha Lele, Fluye, Edelmira, Proyecto Rancho, C&D Pasteleria, Obligado Resto, Experiencia Te, Barista Móvil, entre otros.

Ubicación y Formas de Pago

La Feria Festiva se llevará a cabo en el Mercado de Pulgas de Colegiales, ubicado en las calles Enrique Martínez y Concepción Arenal. Es un espacio amplio y acogedor que brinda el entorno perfecto para disfrutar de este evento único.

En cuanto a las formas de pago, todos los puestos de la feria aceptan Mercado Pago, efectivo, tarjetas de crédito y débito. Esto brinda a los visitantes una amplia variedad de opciones para realizar sus compras de manera cómoda y segura.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana: 

🔸 BA Market: se realizará el 4 y 5 de noviembre de 10 a 19 horas en Plaza Francia. Se trata de un mercado itinerante donde habrá más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.

🔸 Sabe la Tierra: estará el sábado 4 de noviembre en Plaza Arenales de 12 a 20 horas, y el domingo 5 la feria se hará en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Los tres días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

🔸 Feria Migrante: habrá una en Parque Chacabuco el sábado 4 de noviembre de 13 a 20 y otra el domingo 5 en Parque Rivadavia, entre las 12 y 19 horas. Las ferias celebrarán la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

🔸 Feria de Emprendedores Barracas: tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en Estación Buenos Aires en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

🔸 Ecoferia Ofelia: estará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en la Plaza Güemes de 11 a 19 horas.