Ecos de Pink Floyd, tributo a la legendaria banda en Parque Centenario

Presentará un show audiovisual que incluye proyecciones, juego de luces y todos los samples de sonido originales de cada canción. El 2/9 en el anfiteatro, entrada gratuita con reserva previa.

Ecos de Pink Floyd. Foto: Facebook.

En el marco del Ciclo Tributos, el sábado 2 de septiembre se presentará Ecos de Pink Floyd, una de las mejores bandas homenaje a Pink Floyd. En esta ocasión, nos brindará un mega espectáculo audiovisual integral que incluye proyecciones, juego de luces y todos los samples de sonido originales de cada canción como relojes, perros, golpes, voces, helicópteros, bombas y mucho más. Una experiencia única para vivir.

Sábado 2 de septiembre a las 16 horas en el Anfiteatro Eva Perón en el Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Av. Lillo. La entrada es libre y gratuita con reserva previa. Se suspende por lluvia.

Reserva tu lugar acá

Sobre Ecos de Pink Floyd

Creada a fines de 1999 en la Ciudad de Buenos Aires, es la banda tributo-homenaje a Pink Floyd más reconocida por su integridad y fidelidad musical. El nombre del grupo proviene, por un lado, de la palabra “eco” por ser el eco de una de las mejores bandas del rock progresivo de la historia del rock mundial, y por otro, del tema “Echoes”, el cual representó un antes y un después en la carrera musical de Pink Floyd. Más tarde, ampliaron la formación con el objetivo de profesionalizar la agrupación incorporando más músicos y coristas. Dieron con la armonía musical y emotiva que transmiten los discos de Pink Floyd no sólo a través de las partituras sino también por la interpretación, conexión, sentimiento y química existente entre sus integrantes. En 2015 realizaron una innovadora presentación, sin precedentes a nivel mundial, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, con proyecciones full dome sobre un escenario circular. Fueron 16 funciones durante dos meses y más de 4500 espectadores.

Instagram: ecostributoapinkfloyd.

Como llegar

Transportes Cercanos:
Colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 119, 124, 135, 141, 146.