Abrió la convocatoria para la 19º edición de La Noche de los Museos

Museos y espacios culturales tienen tiempo hasta el 15 de julio para participar de la edición 2023 de La Noche de los Museos que se realizará el 23 de septiembre.

La Noche de los Museos es el evento cultural más esperado de la ciudad. Es un momento de celebración en el que los museos, edificios emblemáticos y espacios culturales abren sus puertas en horario no habitual y de manera gratuita con una programación especial. El año pasado, más de 270 espacios se sumaron al evento, al que asistieron alrededor de 900 mil personas. 

Es así, que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la inscripción para ser parte de la Noche de los Museos 2023. La convocatoria está dirigida a todos los museos y espacios culturales que quieran participar de la 19° edición. La inscripción estará abierta hasta el 15 de julio y el formulario de preinscripción está disponible en el siguiente link.

La nueva edición de La Noche de los Museos se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 19 hasta las 2 horas con actividades con entrada libre y gratuita. Siete horas de exhibiciones y actividades en las que se puede vivir y respirar la cultura porteña, como en ningún otro momento del año.