La Expo Empleo Barrial llega a la Comuna 13

El jueves 30 de marzo, más de 20 empresas y consultoras privadas recibirán currículums de los interesados y se realizarán entrevistas personalizadas para despejar dudas sobre las 300 ofertas laborales.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad organizó en nuestra comuna una nueva edición de «Expo Empleo Barrial», que ofrecerá más de 300 vacantes laborales y en la que participarán 20 empresas y consultoras.

El encuentro se llevará a cabo entre las 10 y las 14 horas en la Comuna 13, para acudir a la Expo Empleo Barrial es necesario completar el formulario de inscripción online ingresando aquí, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos.

La Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, desde el año 2017. Tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales. Recorre las Comunas de la Ciudad llevando búsquedas laborales, y empresas con vacantes abiertas a los vecinos, en cada edición se reciben curriculums y se realizan entrevistas personalizadas, asesoramientos y orientación pre-ocupacional.

La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas y personas que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los asistentes puedan postularse en las búsquedas que les interese.