Ya se puede disfrutar el renovado patio de juegos de la Plaza Noruega

Este espacio verde se encuentra ubicado en Blanco Encalada y Mendoza. Renovó por completo el patio de juegos con novedosas estructuras de juego para el disfrute de los más chicos.

Ya se puede disfrutar del nuevo patio de juegos en la Plaza Noruega, se instalaron coloridas casitas de estructuras afines a la arquitectura nórdica, nuevas áreas de estar para los adultos, que incluyen renovados mobiliarios y espacios más amplios que mejoran la circulación. Además se realizaron trabajos de jardinería y mantenimiento.

El nuevo espacio de juegos se diseño con la premisa de ser más inclusivo, seguro y accesible, cuenta con pisos coloridos de caucho, grandes mangrullos, lomadas con puente para los más pequeños y juegos para chicos con capacidades diferentes.

Además de las tradicionales, se instalaron hamacas nuevas que tienen un butacón diseñado para chicos con dificultades para usar las hamacas tradicionales, y otras con capacidad para dos personas, un niño o adulto y un niño no mayor a tres años.

Ideal para los más peques, las casitas cuentan con escaleras, varios toboganes bajos, un tobogán circular, mini túneles, trepadores, obstáculos y paneles didácticos.

Además, está plaza cuenta con su tradicional calesita, protagonista de la infancia de varias generaciones, desafían al tiempo con su danza circular en las plazas porteñas.

Plaza Noruega
Blanco Encalada y Mendoza

Abierta de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 7:00 a 22:00.


Transportes Cercanos

Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194.
Subte: Estación Jurmento de la Línea D.