Abrió la preinscripción para trabajar en las Colonias de verano 2023

Comenzó la convocatoria de profesionales que quieran formar parte de los grupos de trabajo de la Secretaría de Deportes de cara a una nueva edición de las colonias deportivas veraniegas. Hasta el 10 de noviembre tendrán tiempo para anotarse.

Llega la etapa final del año y ya comenzamos a programar nuestra temporada veraniega. Es por ello que te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo para el verano 2023.

Ya se encuentra abierta la preinscripción online para los auxiliares, guardavidas, médicos/as, nutricionistas, profesor/a a cargo de grupo, talleristas, psicólogos/as, administrativos/as y operarios/as que quieran participar de nuestras Colonias Deportivas de verano.

A continuación, podrás acceder a toda la información, preinscribirte y conocer todos los requisitos necesarios para poder trabajar en caso de ser seleccionado:

Preinscripción del personal de colonia 2023

Los perfiles inscriptos serán analizados por las distintas áreas de la Secretaría de Deportes y se seleccionarán para las etapas sucesivas de evaluación y admisión en función de las necesidades del equipo de trabajo y las actividades a desarrollar.