Abren inscripción para la muestra ‘Celebramos el Orgullo’ de la Legislatura

Como parte de las actividades en el Día del Activismo por la Diversidad, comenzó la inscripción para una muestra artística que se realizará en octubre. Hay tiempo hasta el 9/9.

La Legislatura de la Ciudad abrió la inscripción para participar de la muestra abierta por el Día del Activismo por la Diversidad: “Celebramos el Orgullo”. La convocatoria comienza este lunes a las 12 hs. y concluirá el viernes 9 de septiembre. La exposición se llevará a cabo el 31 de octubre, en la sede Parlamentaria.

Los artistas deberán a través de la fotografía o la pintura, deberán exponer su concepto de identidad o vincularse a temáticas de inclusión y diversidad. 

Para participar se debe enviar dos obras o fotos –de las cuales se seleccionará una- y adjuntar una copia del Documento Nacional de Identidad de ambas caras en alta resolución vía drive o wetransfer a dg.asuntoscyp@legisaltura.gov.ar . En asunto deberá decir: Concurso “Celebramos el Orgullo”. Cabe destacar que la extensión solicitada es en formato JPG, medida mínima: 3600 pixeles en su lado más largo. Compresión. JPG calidad media a alta.

El jurado seleccionará diez obras para la muestra final, que serán publicadas el lunes 17 de octubre. Las mismas se exhibirán en la sala de exposiciones «Manuel Belgrano» de la Legislatura de la Ciudad –Perú 160- a partir del 31 de octubre y dentro del contexto de la Semana del Orgullo CABA.