Últimos días para inscribirse a Digitalizate 2022, el programa para los futuros protagonistas del mundo digital

Hay tiempo hasta el viernes 29 de abril, jóvenes de 18 a 35 años pueden inscribirse al programa que brinda capacitación y herramientas de marketing digital y de comercio electrónico.

Quedan pocos días para inscribirse a la primera edición del año de Digitalizate. Se trata del programa para que jóvenes de entre 18 y 35 años desarrollen su vocación digital, capacitándose en herramientas de marketing digital y de comercio electrónico. Inscribirse aquí

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, tiene una duración de 6 semanas y 12 encuentros, que se realizan bajo modalidad online y sincrónica, y es de carácter gratuito.

El ciclo comienza el 9 de mayo; los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción. Pueden anotarse jóvenes de entre 18 y 35 años. En esta edición, se incorpora Tienda Nube, que estará brindando cursos referidos a su plataforma.

Es importante destacar que Digitalizate también ofrece una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos. La iniciativa tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y ayudar a las pymes, emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el proceso de digitalización.

En su etapa práctica, el programa busca acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas. Al mismo tiempo, los jóvenes participantes también tendrán la posibilidad de postular la pyme que les interese asistir.

Como todos los años, Digitalizate ofrece muchos beneficios: al finalizar el ciclo, los jóvenes que cuenten con el 70% de asistencia a los cursos obtendrán un certificado emitido por el Gobierno de la Ciudad y también recibirán una asignación estímulo por la mentoría realizada de digitalización de la pyme.

Temas a desarrollar

  • Ecommerce y social media
  • Herramientas de social media
  • Facebook e Instagram Ads
  • Campañas online
  • Mercado Libre
  • Google Ads
  • TiendaNube

Inscribirse aquí