Feria de Pascuas en el Mercado de Pulgas

Este sábado de las 12 Sabe la Tierra propone una feria de puras delicias, roscas, huevos de pascuas y productos ricos y sanos. Además, habrá talleres y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 16 de abril de 12 a 20 horas se realizará la Feria de Pascuas, una propuesta gastronómica y de disfrute en Colegiales. Concepción Arenal y Enrique Martínez en la Comuna 13,

Habrá 30 puestos de la feria Sabe la Tierra con roscas y huevos de Pascua; y muchos otros productos sanos, ricos y saludables. Entre las actividades programadas se dictarán talleres de huevos de Pascua “con tu nombre” y bandas de música en vivo.

Además, habrá un espacio de concientización sobre la separación de residuos y el reciclaje; que contará con juegos sustentables e interactivos como el Simulador Misión Ciudad Limpia y BA Recicla Móvil, para aprender a reciclar y generar conciencia ambiental jugando y disfrutando en familia. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Qué se puede encontrar en la Feria de Pascuas?

  • Roscas y huevos de Pascua.
  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Agenda de actividades

13hs Talleres de huevos de Pascua “con tu nombre”.
14hs Mar de Rumbas (banda).
15hs Clase de yoga y stretching.
16hs Cuentos y un poco de filosofía (cuentos para niños y niñas).
17hs Sofia Viola (solista).
18hs M4R73 (dúo).
19hs Arbolada (banda).