Por la rotura de un caño habrá un corte en el tránsito en Belgrano

Aysa informó que el corte será hasta el próximo viernes en la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Virrey Loreto, en el barrio porteño de Belgrano.

El tránsito vehicular permanecerá cortado hasta el próximo viernes en la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Virrey Loreto, en el barrio porteño de Belgrano, por la rotura de un caño de agua esta madrugada, informaron fuentes de la empresa Aysa.

En el lugar, trabaja personal de Aysa, mientras se ejecutan las reparaciones, informaron que podría registrarse baja de presión o falta de agua en el radio comprendido por las avenidas Cabildo, Del Libertador y las calles Olleros y La Pampa, informó Aysa.

«Estamos reparando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las 2 de la madrugada. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado», dijeron esta mañana a Télam fuentes de Aysa.

Se desconocen las causas de la rotura del caño que además dañó el pavimento y parte de las veredas sobre Luis María Campos.