Encuentro virtual sobre Higiene Urbana en la Comuna 13

El Observatorio de Higiene Urbana porteño organiza un encuentro virtual para conocer un poco más sobre el circuito que siguen los residuos que generamos en casa y en nuestros barrios.

El encuentro se realizará por zoom el próximo miércoles 28 de abril a las 10 horas, para participar ingresar a este link, clave de acceso: comuna 13.

El Observatorio de Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (OHUCABA) es una institución que busca contribuir en el diseño de políticas públicas de gestión de residuos sólidos urbanos y de espacio público, vinculados con la higiene urbana.

Por otro lado ejerce como organismo de asesoramiento técnico y consulta para el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad respecto a la elaboración, análisis y evaluación de políticas ambientales vinculadas a la gestión de residuos sólidos urbanos.

OHUCABA en una institución autónoma e independiente, que está conformada de manera interdisciplinaria y radicada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Durante el año realizó varios encuentros con los vecinos en las 15 comunas de la Ciudad con la idea es conocer un poco más sobre el circuito que siguen los residuos que generamos en casa y en nuestros barrios.

Miércoles 28 de abril, 10.00 horas.
Link del Zoom: https://cutt.ly/yvBbi90
Código de acceso: comuna 13