Ruidazo nacional contra del tarifazo

En la Ciudad, los vecinos se juntaron en más de 30 esquinas porteñas para expresar el descontento con el aumento de los servicios. Hubo replicas en casi todo el país.

La tarde noche de ayer en la Ciudad de Buenos Aires no fue una más, los porteños, en su mayoría de clase media o alta,  no llevan en sí el espíritu para movilizars como si lo tienen en otras localidades del país, pero cuando se movilizan es porque algo realmente los afecta, tal como sucedió con la reforma jubilatoria.

La convocatoria fue concretada un día antes de la marcha de velas que se llevara a cabo hoy cuando a las 19 horas en el Congreso Nacional se marche hasta 9 de Julio y Corrientes para mostrar disconformidad con las «políticas de ajuste», según las publicaciones difundidas en Internet.

Las tarifas de los servicios de luz, gas y agua claramente está afectando el bolsillo de la gente  y por tal motivo se organizó un ruidazo en más de treinta esquinas de nuestra cuidad.

A partir de las ocho de la noche las gente comenzó a conglomerarse en los puntos de encuentro con cualquier tipo objeto que sirviera para hacer ruido y cantando el hit del verano contra Mauricio Macri.

Av. Cabildo y Juramento 20 horas.

En nuestra comuna el punto de encuentro fue la esquina de Av. Cabildo y Juramento, la cantidad de gente fue en ascenso con el horario, a tal punto que debieron cortar la Cabildo a la altura de Echeverría sentido hacia el centro y en Mendoza hacia la Gral. Paz, generando un verdadero caos de tránsito en la zona. Cerca de las 21.30 horas todo volvió a la normalidad.