La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro en Belgrano

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de nacionalidad colombiana que le había arrebatado el teléfono celular a un hombre en el barrio de Belgrano.

Un delincuente fue detenido en la intersección de las calles Moldes y Mendoza.

Los efectivos porteños que se encontraban recorriendo la zona en tareas de despliegue territorial vieron el momento en que dos sujetos en una moto disminuyeron la velocidad y se estacionaron al lado de una mesa de un restaurante situado en el cruce de las calles Moldes y La Pampa, donde la víctima estaba almorzando.

El acompañante se arrojó del vehículo y le arrebató el dispositivo móvil para luego volverse a subir al mismo y huir del lugar.

Rápidamente, los oficiales comenzaron una persecución de dos kilómetros que culminó con la detención del delincuente en la intersección de las calles Moldes y Mendoza, mientras que el conductor del motovehículo se dio a la fuga.

Luego de identificarlo, fue requisado en presencia de testigos encontrando en uno de sus bolsillos el aparato robado.

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo del doctor Belaqui y ante la Secretaría Única del doctor Alfonsín, ordenó el traslado del imputado a la correspondiente comisaría donde quedó alojado.

Se labraron actuaciones por tentativa de robo bajo la modalidad motochorro en flagrancia.