Detuvieron a dos ladrones que intentaron robar en una obra en construcción

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que intentaron robar en una obra en construcción, el hecho ocurrió en un predio ubicado en Jorge Newbery al 3100, en Colegiales.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que ingresaron a una obra en construcción en el barrio porteño de Colegiales e intentaron sustraer alambres y herramientas.

Las capturas se concretaron luego de que personal de la Comisaría Vecinal 13C se desplazara a Jorge Newbery al 3100 por dos sospechosos que violentaron el candado de una puerta e ingresaron a un predio donde se realizaban tareas de demolición.

Los efectivos entraron al lugar y hallaron a los dos ladrones, de 27 y 39 años, quienes fueron detenidos con algunos elementos que eran utilizados en el lugar.

Entre los objetos secuestrados se encuentran tres tramos de 60 centímetros de alambre y un carrito metalizado con dos ruedas, entre otros objetos.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7, a cargo del Dr. Cuñarro, quien dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de robo”.