Elogios en el kirchnerismo porteño para Matías Lammens pensando en el 2019

“Me gustaría que haya un frente opositor que exprese otra estructura de valores y ojalá Lammens esté dispuesto a hacer eso”, expresó Santoro en declaraciones al programa El Lobby.

En una entrevista al programa El Lobby que conduce Alejandro Bercovich por radio Con Vos, el legislador porteño por Unidad Ciudadana y referente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, se refirió al anuncio que hizo el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, de presentar su propio armado político para competir por la Jefatura de Gobierno en el 2019 una vez que deje la presidencia del club.

“Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces como parece de ellos pero es nuestro les puede generar una crisis”, dijo Santoro.

Lammens reveló que va a dejar el club de Boedo para dedicarse a la política. “Hay que trabajar para crear alguna alternativa que tome buenas ideas del macrismo y del kirchnerismo y que exprese algo diferente”, había anunciado.

“A mí me gustaría que haya un frente político opositor en la Ciudad a Macri, que exprese otra estructura de valores, y ojalá Matías (Lammens) esté dispuesto a hacer eso”, expresó Santoro.

Santoro también cree que el macrismo hizo algunas cosas buenas en la Ciudad, aunque espera que haya otra alternativa para las próximas elecciones. “Efectivamente los tipos en la Ciudad de Buenos Aires han demostrado gestión, desde una concepción cultural y ética completamente diferente a la nuestra”, sostuvo en declaraciones periodísticas.

El legislador aclaró que el Gobierno de Mauricio Macri todavía no está en crisis y siguen con mucho apoyo. “En términos electorales a Macri no le va tan mal. Si las elecciones fueran hoy, yo creo que tienen chances de ganar”, indicó.