Se suman actividades al encuentro por la Plaza Clemente

El Encuentro por la Plaza Clemente del próximo domingo suma nuevas actividades para que chicos y adultos disfruten durante la jornada, habrá un taller audiovisual y un taller de compostaje.

Los vecinos y amigos de la Plaza Clemente están llevando a cabo un proceso de diseño participativo para nuestra plaza y buscan contar con la mayor cantidad de expresiones. La participación de los vecinos permite involucrarse con lo que pasa en nuestra ciudad de forma activa.

Para ello, el próximo domingo 22 de julio se llevará a cabo un “Encuentro por la Plaza Clemente” de Diseño Participativo lleno de actividades para toda la familia.

Taller Audiovisual

Al programa original de la jornada se suman ahora un Taller de registro audiovisual comunitario para colaborar y
en registrar todas las acciones colectivas que se se llevarán a cabo en la plaza, para ello lo único necesario es llevar una cámara fotográfica.

El taller estará a cargo de Ariel Nahon, reconocido productor, curador e investigador en artes audiovisuales egresado de la Universidad del Cine de Buenos Aires. El evento comenzará a las 11 horas con el Registro de Montaje y hasta las 13 horas momento en el cual comienza el registro de las acciones.

GG – Aceite de Oliva

También estará presenta la Música de la mano de GG – Aceite de Oliva, taller de percusión, Djembes, semillas, surdos, campanas, palo y mano, quintos y congas. Ritmos tradicionales y ritmos propios. Canciones. quienes manifestaron su compromiso con este espacio verde para Colegiales: «En defensa de los espacios públicos, verdes y de libre esparcimiento social. Nos sumamos con nuestra música, en apoyo a la creación de la «Plaza Clemente» defendida y diseñada participativamente por los vecinos!!.

Adhiriendo también a todas las convocatorias que hagan más democráticos y participativos los espacios públicos de nuestra Ciudad, incluyendo el trabajo callejero de artistas y mùsicos que actualmente ven en peligro su actividad por la modificaciòn del còdigo contravencional.»

También se agregó un Taller de compostaje, germinacion, huertas urbanas y más!