Abrió la inscripción para las Colonias de Invierno para personas con Discapacidad

Funcionan desde el 9 de abril y se extienden hasta el 26 de noviembre, en vacaciones de invierno se desarrollarán actividades de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Las personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar durante estas vacaciones de toda la diversión y deporte en las Colonias de Invierno. Durante el período de descanso invernal, la colonias funcionan de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en tanto que durante el período regular, las mismas están abiertas desde el 9 de abril hasta el 26 de noviembre, todos los sábados en el mismo horario.

Se encuentra abierta la inscripción online para cualquiera de las cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Este programa cuenta con diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusión, almuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para inscribirse, primero hay que descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

subirla en el link de inscripción.

Descargá la planilla de inscripción