Los Museos de la Ciudad buscan a artistas visuales y talleristas

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta las convocatorias organizadas por Museos BA desde el martes 3 y el jueves 5 de agosto dirigidas a artistas visuales, talleristas o educadores. Los formularios de inscripción estarán disponibles en la web Cultura Abierta.

Esta convocatoria forma parte de Cultura Abierta: un plan de convocatorias para todos los hacedores culturales que busca sostener el trabajo del sector, acompañarlo en su regreso -que comenzó el viernes 18 con aforo inicial del 30 por ciento- y reactivar la vida cultural de la Ciudad.

MINIMUSEOS

Convoca a artistas, talleristas o educadores que realicen actividades para chicas y chicos para formar parte de una experiencia artística y lúdica en conjunto con los Museos BA. El objetivo de la convocatoria es apoyar proyectos artísticos vinculados a la temática de los Museos BA que aborden el segmento etario de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

LIBROS DE ARTISTAS

Convoca a artistas a realizar el evento de lanzamiento en el jardín del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. El objetivo es impulsar la producción y visibilizar a jóvenes creadores. El título publicado o próximo a publicarse deberá focalizarse en obra artística. Podrá ser un libro digital y/o físico, con producción seriada.

Más info: www.buenosaires.gob.ar/cultura/cultura-abierta