La Ciudad decretó asueto para el 24 y 31 de diciembre

En sintonía con lo decretado por el Gobierno Nacional, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta otorgó asueto administrativo al los empleados públicos de la Ciudad el 24 y 31 de diciembre.

A través del decreto 446/2020 que lleva la firma del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, el Gobierno de la Ciudad decidió “otorgar asueto administrativo al personal dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los días 24 y 31 de diciembre de 2020”.

A su vez, aclaró que los “organismos integrantes del mismo deben implementar las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales de urgencia y atención imprescindibles para la comunidad durante esos días”.

“A los fines de dotar de certeza a los administrados en sus relaciones con la Administración Pública y con el fin de preservar sus derechos en lo relacionado a las tramitaciones administrativas, se considera procedente declarar días inhábiles administrativos a los mencionados precedentemente” se explica en el documento.