Semana de los Centros Comerciales en el Barrio Chino

Del 23 al 28 de mayo, entre Avenida del Libertador, Olazabal, Arribeños y Echeverría, se desarrollará la Semana de los Centros Comerciales, busca potenciar las ventas de los comercios barriales.

La Semana CCA llegó al Barrio Chino para escuchar las necesidades de los vecinos y potenciar las ventas de los locales del eje comercial ubicado en el barrio de Belgrano entre las calles Avenida del Libertador, Olazabal, Arribeños y Echeverría, del 23 al 28 de mayo.

Todos los comerciantes de la zona podrán disfrutar de la séptima edición del programa que busca fortalecer y acompañar al sector Pyme de la Ciudad.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que tiene por objetivo transformar los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad en espacios más atractivos para los porteños y más competitivos para el sector.

En lo que va de 2022, el programa ya recorrió las zonas comerciales de Devoto, Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro y Lugano, ofreciendo asesoramiento y acompañando a los comerciantes a visibilizar sus negocios. Ahora es el turno de Belgrano por lo que invitamos a los comercios a participar de todas las actividades pensadas para ellos.

Al mismo tiempo, durante los 6 días consecutivos se instalan diferentes stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que los vecinos puedan acercarse a intercambiar ideas, plantear problemáticas y realizar sugerencias para mejorar el barrio.

La Semana CCA cerrará el sábado 28 de mayo con un evento en Av. Juramento y Virrey Vertiz, que contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y autoridades de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA). Será una jornada con música, artistas barriales, malabaristas, equilibristas, percusionistas, trompetistas y muchas otras sorpresas para toda la familia. También se ofrecerán promociones especiales para aprovechar en los locales adheridos.