12 de diciembre de 2017   

La Feria de Belgrano también abre los miércoles de diciembre por la tarde

Con motivo de la cercanía de las fiestas, 6 ferias barriales, incluida la que funciona en la Plaza Alberti de Belgrano, abrirán, además de su horario habitual de los sábados, de 15 a 20 horas durante la semana.

Las ferias itinerantes de abastecimiento barrial (FIAB) son puntos móviles de venta que ofrecen alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos autorizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los productos que se comercializan son: Frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos y panadería.

Su horario habitual de funcionamiento es de 8 a 14 horas, pero con motivo de las fiestas, durante el mes de diciembre 6 ferias también funcionarán por la tarde, entre las que se encuentra la que funciona en la Plaza Alberti ubicada en Manuel Ugarte y Arcos en el barrio de Belgrano.

La misma está abre los días miércoles de 8 a 14 horas y en diciembre también lo hace de 15 a 20 horas. La medida tiene como objeto acercar a todos los vecinos que en el horario matutino no pueden realizar sus compras, lo puedan hacer por la tarde.

"Las Ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde. En las Ferias se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios, alta calidad y gran variedad", expresó el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la CIudad, Eduardo Macchiavelli.

Plaza Alberti
F. D. Roosevelt 2001
Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 175, 184 y 194
Subte: Estación Congreso de Tucumán de la Línea D.

Las otras ferias que funcionan por la tarde son, los días martes en Villa Devoto, ubicada en Pareja al 3900 (plaza Arenales) y en Parque Centenario, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550, Caballito.

Los días jueves en García del Rio 3300 en el barrio Saavedra y en Av. Dorrego 2800, Palermo, y por último los días viernes en la Plaza Alberdi ubicada en Machain 3500, también en Saavedra.