7 de diciembre de 2017   

Campaña en River para juntar juguetes destinados a chicos hospitalizados

Lali Espósito se hizo presente en el Monumental para apoyar, junto a Juan Carr de Red Solidaria y al Club  River Plate, la campaña #AmorEsPresente, que colecta juguetes  para 12.500 niños que pasarán la Nochebuena en hospitales.

Como ya nos tiene acostumbrados, el Club Atlético River Plate junto a la Red solidaria organizan una campaña de colecta de juguetes para los chicos con mayores necesidades, en esta ocasión el objetivo es que 12.500 chicos que se encontrarán hospitalizados durante la Noche Buena reciban el "regalo de Papá Noel".

En ese marco, la siempre solidaria Lali Espósito decidió participar de la campaña #AmorEsPresente y y este mediodía visitó en el Club, del cual además es hincha, y luego de conversar con Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River)  y Juan Carr de Red Solidaria, la artista recorrió el campo de juego y posó con la camiseta de sus amores con el 10 y su nombre en la espalda.

"Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy 'capos' en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground. Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños", expresó Lali.

Y luego invitó: "Vengan a River a donar un regalito para uno de los 12.500 niños que van a pasar Nochebuena en un hospital".

Las donaciones se reciben en el Monumental hasta el 20 de diciembre de de 9 a 20 horas.