7 de noviembre de 2017   

Premiaron una campaña contra el cyberbulling del Inadi y Unicef

La campaña "#NODACOMPARTIR, frená el cyberbullyng" llevada adelante por ambos organismos durante el  Lollapalooza 2017 fue consagrada con el premio Eikon en la categoría Eventos, Capítulo ONG.

En el marco del Lollapalooza Argentina, Unicef e Inadi llevaron adelante la campaña #NODACOMPARTIR, de la cual participaron 20 bandas y más de 200.000 jóvenes que le pusieron un freno a la discriminación en redes sociales.

Gracias a ellos se logró instalar el tema del ciberbullying en el festival. El mensaje se viralizó en las redes y fue incorporado por los organizadores como contenido de prensa, el esfuerzo tuvo su premio, las fueron consagradas con el premio Eikon en Eventos, en el capítulo ONG.

En la actualidad existen una incalculable cantidad de chicos y adolescentes víctimas que sufren cyberbulling en las redes sociales que deben convivir con dicha problemática cotidianamente y sufrir las consecuencias que esto implica en la vida real.

La campaña #NoDaCompartir contra el cyberbulling contó con la colaboración de artistas, músicos y bandas como León Gieco y La Yegros. Por otro lado, hubo un spot del que participaron 10 artistas informando qué es lo que #NoDaCompartir.

Además hubo menciones de la prensa y las radios Metro y Blue transmitieron en vivo desde el Lollapalooza, celebridades que lucieron la remera contra el ciberbullying y lo compartieron en sus redes.

La campaña en las redes tuvo un alcance de más dos millones solo en las redes oficiales. Amplificado a más de 8 millones en las redes de los artistas. Inad presentó una nueva portada con el banner de la campaña ,4 publicaciones en Facebook y 18 en Twitter: placas, videos de producción propia y álbumes de fotos. Mientras que Unicef sumó 4 publicaciones y 12 tweets: video en vivo desde el festival, álbumes de fotos del público y del backstage.