25 de octubre de 2017   

Instalan cargadores para celular en el Metrobus Cabildo

Son 61 bastidores  que contienen 4 puertos USB cada uno que permite cargar celulares o tablets. Para poder cargar el dispositivo, el vecino deberá contar con el cable correspondiente para su aparato.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Publico de la Ciudad a cargo de Eduardo Macchiavelli, instaló 61 terminales de carga para dispositivos móviles en el Metrobus Norte, que recorre la Av. Cabildo y parte de la Av. Santa Fe de la Ciudad.

Cada cargador dispone de 4 puertos USB y se instalaron en bastidores blancos con la leyenda "cargá acá tu celular" para ser reconocidos fácilmente. Se puede cargar tanto dispositivos de telefonía celular como tablets, el único requisito es contar con el cable correspondiente para el aparato, no existe un límite de tiempo para el uso del cargador.

"Queremos una ciudad moderna y conectada, de acuerdo a la sociedad actual. Por eso incorporamos tecnología en distintos rincones del espacio público para que los vecinos puedan usarla cuando la necesiten" expresó Macchiavelli.

Según adelantaron, próximamente este tipo de terminales se instalarán también en el Centro de Transbordo Ciudad Universitaria, el Centro de Transbordo Chacarita, el Centro de Transbordo Constitución y el Centro de Transbordo Retiro.