12 de octubre de 2017   

La séptima edición de la Feria Masticar ya tiene fecha

La feria gastronómica más importante de la Ciudad vuelve en una nueva edición para recibir a miles de apasionados del buen comer. Se llevará a cabo desde el 9 y 11 de noviembre en el predio El Dorrego de Colegiales.

Año tras año la ya tradicional feria gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires genera más expectativas y adeptos, esta nueva edición de la Feria Masticar será más grande que todas sus antecesoras, se realizará del lunes 9 al jueves 11 de noviembre en el predio El Dorrego de Colegiales.

Tal como sucedió en mayo para la primer edición de la Feria Masticar de 2017, al espacio habitual del predio El Dorrego se le suman  unos 6 mil metros cuadrados pertenecientes a la Universidad Católica. El ingreso y las boleterías se estarán ubicadas en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo.

Masticar contará con un Mercado de productores provenientes de distintas provincias, cocineros de Sudamérica brindarán talleres, degustaciones y clases abiertas al público. Como siempre estarán los nuevos talentos, la innovación y los productos nacionales de estación.

También estarán los Puestos de Comida, donde los mejores restaurantes porteños ofrecerán sus platos más exquisitos. Habrá talleres, clases, demostraciones y un espacio para los más chicos.