27 de septiembre de 2017   

Los candidatos de todos los partidos participaran del debate en la Ciudad

Los candidatos a diputados nacionales de todos los partidos por la Ciudad de Buenos Aires debatirán el próximo 11 de octubre por la señal de cable TN. Los ejes temáticos serán economía, justicia y corrupción y desarrollo social.

El debate de los candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires incluirá, a diferencia del realizado previo a las PASO,  a las seis fuerzas políticas que competirán en los comicios de octubre.

La señal de noticias TN proponía que del debate participarán únicamente los 3 candidatos que según el resultado obtenido en las PASO obtendrían una banca en el Congreso, Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña) y Martín Lousteau (Evolución), pero ante el reclamos de los otros candidatos, accedieron y se incluyó a Matías Tombolini (1País), Marcelo Ramal (FIT) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

De no haber cambios, el debate será grabado el 11 de octubre a las 17 horas y se trasmitirá en el programa "A dos voces" del canal de noticias TN.

Se mantendrían los mismos ejes temáticos que en el debate anterior, educación y desarrollo humano; corrupción, narcotráfico y seguridad y desarrollo social y economía. Los lugares en el atril, el orden de la apertura y el cierre, y de espacios para el debate cruzado será realizado por sorteo.