8 de septiembre de 2017   

Música Clásica en la Legislatura: Monica Fucci y Eloísa Donatone

El Ciclo de Música Clásica de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en su 12° temporada presenta al Dúo del Bicentenariom, Monica Fucci en fagot y Eloísa Donatone, hoy a las 19 horas. Perú 160. Entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Música Clásica organizado por Acción Cultural de D.G. Cultura de la Legislatura Porteña y bajo la dirección artística del Lic. Carlos Carmona se desarrolla de abril a diciembre todos los viernes a las 19 horas en los salones del palacio. Este viernes es el turno del Dúo del Bicentenario, Monica Fucci en fagot y Eloísa Donatone, se presentarán en el Salón Presidente Alfonsín del Palacio Legislativo. Entrada libre y gratuita.

Programa

Dúo del Bicentenario

Monica Fucci: fagot
Eloísa Donatone: cello

  • Sonatas originales para Fagot y bajo del clasicismo español. Mateo Soler, Sánchez García, Joaquín Garisuain y Antonio Ugena (Primera audición americana) Anónimo mexicano del sg. XIX original para fagot solo

  • Luigi Cherubini. Morceau de concours (Pieza de concurso) (primeras audiciones argentinas) Danza gaucha argentina- La Media Caña.

El dúo del Bicentenario se propone difundir obras del Clasicismo de diversos países. Con instrumentos modernos u originales. Está integrado por Monica Fucci en fagot y Eloísa Donatone en cello.

12a Temporada del Ciclo de Música Clásica en la Legislatura
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
Todos los viernes a las 19 horas.
Salón Presidente Alfonsín, Perú 160
Entrada libre y gratuita.