24 de agosto de 2017   

Belgrano: Un patrullero chocó y atropelló a una mujer que perdió la vida

El móvil policial perteneciente a la Comisaría 31 acudía a un llamado del 911 cuando, según afirman testigos del lugar, se cruzó al carril de contramano de la Av. Lacroze  cuando impacta con un auto y se lleva por delante a la víctima.

Ayer por la mañana una mujer de 62 años falleció tras ser embestida sobre la Av. Federico Lacroze por un patrullero de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad que acudía a un llamado del 911.

La desgracia ocurrió cuando el móvil policial se dirigía hacía un local ubicado sobre la Avenida Federico Lacroze que había llamado al 911 por una persona con actitud sospechosa, según el relato de los testigos que se encontraban en el lugar, ante el atasco del tránsito, el patrullero se cruzó al carril contramano y embistió a la mujer que falleció en el momento.

Del hecho participaron otros dos vehículos, uno embestido por el patrullero que a su vez chocó a un tercero, aún resta establecer si el móvil policial colisionó antes o después de atropellar a la mujer.

Según la versión policial, el patrullero se desplazaba con las balizas encendidas por la calle Cramer y al doblar en Lacroze y no poder circular por el tránsito, circula por el centro de la avenida, y en ese momento se topa con la mujer que cruzaba la calle, a pesar del intento por esquivar a la mujer, el patrullero terminó atropellandola.

A bordo del patrullero iban 2 policías que permanecen incomunicados y deben declarar, Gendarmería quedó a cargo de la investigación.