23 de agosto de 2017   

Entregaron la distinción a la mejor milanesa de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli entregaron el stiker que distingue el restaurante “El Antojo” de Villa del Parque como el ganador del concurso  "la mejor milanesa de Buenos Aires".

Dentro de la campaña que busca establecer a la Ciudad de Buenos Aires como Capital Gastronómica, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta junto al Vicejefe, Diego Santilli, entregaron el sticker que reconoce al restaurante “El Antojo”, como ganador del concurso a "la mejor milanesa de de la Ciudad".

Santilli aseguró "estas iniciativas las hacemos con el fin de promocionar nuestra gastronomía para generar trabajo, además de formar parte de nuestra identidad cultural, es una industria que genera 150 mil empleos directos y fomenta el turismo en la Ciudad".

"El objetivo es seguir impulsando a Buenos Aires como capital gastronómica de Latinoamérica, por ello estamos potenciando el sector con oportunidades para que pueda crecer y desarrollarse". ratificó.

“El Antojo” es típico restaurante de comida, minutas y parrilla ubicado en Villa del Parque, se consagró ganador con 1961 votos entre 32 locales gastronómicos que participaron del concurso en el que votaron más de 20.000 personas. En segundo lugar se ubicó Bodegón Núñez de nuestra comuna, con 1924 votos, y en tercera posición quedó Manolo, con 1502.