9 de agosto de 2017   

Vamos Juntos cerró la campaña con Macri, Vidal, Carrió y Rodríguez Larreta

El oficialismo porteño cerro la campaña con un acto en el micro estadio de Ferro del cual participó toda la cúpula de Cambiemos. Macri llamó a los a "que se sumen, porque la Argentina arrancó", mientras que Carrió pidió "perdón por muchos errores no forzados".

Con Macri, Vidal, Larreta y Carrió en el micro estadio del Club Ferrocarril Oeste, Vamos Juntos, integrado por el PRO y la Coalición Cívica, cerró este mediodía la campaña de cara a las elecciones legislativas primarias del próximo domingo.

El primero en hablar fue Rodríguez Larreta, quién expresó: "Sí se puede con el espíritu de trabajar duro. Así como muchos argentinos ven que sí se puede, somos conscientes que el cambio lleva tiempo".

"En este tiempo hay algunos que les cuesta más. Recordemos que el cambio nos costó en Ciudad. Después del desastre que recibimos de Ibarra costó. Al principio no había un mango en las cuentas. Estaban las escuelas sin gas. Nos costó arrancar con las obras", aseguró.

"Con el espíritu de trabajar todos los días Mauricio me mostró que sí se puede y ahora lo está mostrando en todo el país. Para mí y todos los porteños es un gran orgullo que hoy una de las fundadoras de Cambiemos sea nuestra candidata en la Capital". sostuvo.

"Es importante pelear cada voto para conseguir más diputados que apoyen a Mauricio en el Congreso. Va a tener más fuerza para cumplir el sueño de la casa propia y para terminar con la impunidad y la corrupción en Argentina. Si vamos juntos el cambio no tiene vuelta atrás”, concluyó el jefe de Gobierno", concluyó. 

Por su parte, la primer candidata a Diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió dijo "Les pido en nombre de todos nosotros, María Eugenia, los ministros, perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. También como ustedes, estamos aprendiendo a ser republicanos", y añadió "una república que perdimos hace muchísimos años y que estamos caminando paso a paso para reconstruirla".

"Nuestro presidente tuvo algo que no tuvieron los presidentes anteriores. Es un hombre capaz de escuchar y de rectificar y esa es la primera regla de la vida. Es rectificar el error para seguir creciendo, avanzando, pero también espero que la sociedad y sobre todo los más pobres o vulnerables de esta Nación entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuestros hermanos en condiciones más desfavorables que las que tuvo este gobierno", afirmó.

"La diferencia es que nosotros no decimos que es por Mauricio, es por los impuestos que pagamos todos los argentinos, es un derecho, es por el sacrificio de la clase media, muchas veces ahogada por los impuestos. Esto es justicia social. Lo otro cuando van y le dan a cambio del voto se llama esclavitud y uso de los pobres. Si se levantara Evita los mataría", concluyó.

Para cerrar el acto tomo la palabra el Presidente Mauricio Macri, quien arrancó "Hoy estamos acá para reafirmar lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer para permitir que se sienta este cambio profundo en Argentina", enfatizó.

y continuó "Con Horacio trabajamos más de lo que dicen los imitadores. Lo ayudo desde la presidencia para mejorar la Ciudad. La vida nos crea la posibilidad de tener mejores vínculos, como la relación colorinche que tengo con Carrió. Es una gran batalla la que damos en Provincia con María Eugenia".

"Necesito que cada argentino me diga lo que siente. Necesito ir a visitarlos, hablar por teléfono. Ahí es donde siento en sus miradas la verdad, como ningún informe me lo puede hacer llegar. Estoy acá para decirles que el compromiso es el mismo y jamás va a cambiar. Es ayudarlos a tener la mayor libertad posible, la de elegir dónde vivir, dónde trabajar. Que la puedan ejercer en cualquier rincón del país. Desde la Capital Federal tenemos el doble responsabilidad. Queremos que las oportunidades estén en toda Argentina", sostuvo.

"Pensemos en los hermanos de Venezuela que no pueden elegir. Acá hay plena libertad de expresión. Es algo maravilloso que nos pasa. Por eso, a los argentinos que están en la pobreza, no que son pobres, hay que abrirles la puerta a que puedan progresar" reflexionó.

Por último llamó a votar "hoy los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, vayamos a decirle al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo". "La Argentina arrancó. Los argentinos estamos comprometidos con lo que estamos haciendo. Vamos todos juntos y vamos Buenos Aires", cerró el primer mandatario.