1 de agosto de 2017   

Muiños estuvo con jubilados de Parque Avellaneda

La Legisladora y precandidata por Unidad Ciudadana charló con jubilados y criticó las políticas llevadas adelante por el presidente Mauricio Macri, llamó  a  “un contundente 'no' a las políticas de ajuste”.

La precandidata a Legisladora por Unidad Ciudadana, María Rosa Muiños, visitó un centro de jubilados en Parque Avellaneda y llamó a los abuelos a decirle "un contundente 'no' a las políticas de ajuste de Mauricio Macri".

Muiños continuó con las críticas al gobierno de Macri, "el Gobierno Nacional no tiene ninguna intención de escuchar a las mayorías que le están diciendo que este no es el camino” y manifestó que “a los adultos mayores les están haciendo padecer el presente, especialmente con la falsa reparación histórica, la quita de medicamentos y las bajas de las pensiones por invalidez" sostuvo.

La Legisladora, que renueva la banca obtenida en 2013, resaltó que su labor en el recinto se basa en "seguir de cerca y tratar de intervenir en cada iniciativa que el Poder Ejecutivo presenta o que realiza por fuera del legislativo, ya que los proyectos muchas veces empiezan de una forma y terminan de otra".

Y recordó "un caso es la Policía de la Ciudad, cuyo proceso de creación fue y sigue siendo muy complejo; lo acompañamos en general porque nos parece muy importante que los porteños cuenten con una Policía de cercanía, pero votamos en contra de muchos artículos" detalló.

"Nos opusimos a que los bomberos porten armas y hace unas semanas un bombero vació dos cargadores sobre tres jóvenes y mató a Cristian Toledo, de veinticuatro años, por una discusión de tránsito”. Asimismo, recordó que “el Ejecutivo tampoco respetó el proceso de elección de las cabezas de la Fuerza y hoy sus dos jefes están presos". concluyó.

Acompañaron a la precandidata Muiñoz sus pares en la lista de Unidad Ciudadana, Santiago Roberto y Juan Manuel Valdés, y el candidato a diputado nacional por el mismo frente Francisco Cafiero.