7 de julio de 2017   

Lanzaron el bloque "Vamos Juntos" en la Legislatura

El oficialismo presentó el interbloque "Vamos Juntos" en la Legislatura porteña, compuesto por 32 diputados provenientes del Pro, la CC ARI y Confianza Pública, será presidido por Francisco Quintana.

Con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, los Diputados porteños pertenecientes al PRO, Coalición Cívica ARI y Confianza Pública presentaron el interbloque legislativo "Vamos Juntos" que ocuparán 32 de las 60 bancas en el Parlamento de la Ciudad.

Con esta nueva conformación, el oficialismo conseguirá algo que ni siquiera el Presidente Macri pudo en sus 8 años de gestión al frente de la Ciudad, ser la primera mayoría dentro del recinto. El interbloque será presidido por el actual presidente del bloque PRO, Francisco Quintana.

Sobre su designación, Quintana expresó "es un honor presidir este nuevo interbloque, que se consolida a partir del gran trabajo en conjunto que realizamos este último año y medio con la Coalición Cívica y Confianza Pública".

"Estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección" remarcó el diputado, "Elisa Carrió, Andy Freire y todos nuestros candidatos representan la heterogeneidad del frente Vamos Juntos", sostuvo y concluyó: "sabemos que los vecinos valoran mucho el trabajo que todos los días realiza Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad".