15 de julio de 2017   

Apoyo escolar gratuito en la Comuna 13

La Red Comunitaria de Apoyo Escolar del Gobierno de la Ciudad tiene en nuestra dos sedes que brindan apoyo escolar gratuito para chicos en escolaridad primaria y secundaria.

La Red comunitaria de apoyo escolar del Ministerio de Educación porteño es un programa que tiene como objetivo acompañar al alumno durante el año escolar impulsando su permanencia en la escuela, además, se realizan talleres para la familia integrándola el recorrido de sus hijos por la escuela.

La Red Comunitaria de Apoyo Escolar también brinda asistencia para los adultos que no han completado sus estudios primarios o secundarios y quieran hacerlo.

Nuestra Comuna cuenta con dos sedes de la Red de Apoyo Escoler, en Belgrano, la Biblioteca Leopoldo Lugones ubicada en La Pampa 2215 que funciona los Martes y Jueves de 16 a 19 horas, y en el barrio Colegiales, el Club Colegiales, ubicado en Teodoro García 2860 y funciona los Lunes y Miércoles de 16 a 19 horas.

La Red cuenta con 57 centros de apoyo escolar gratuito distribuidos en todas las comunas que funcionan en espacios de referencia para la comunidad, como clubes de barrio, parroquias y bibliotecas. Aquí el listado de todas las sedes.

Mayor información:

Llamando al  0800-444-2400 o vía email a redapoyoescolar@bue.edu.ar