23 de junio de 2017   

Muestra “VIVIENDA” en la Legislatura

La Sala de Exposiciones de la Legislatura de la Ciudad inaugura la muestra “VIVIENDA” del Colectivo de Grabadorxs ESTAMPIDA, el viernes 23 de junio a las 18.00 horas en Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.

Estampida es un colectivo formado por jóvenes grabadores/as de Buenos Aires. Nos nucleamos a partir de encuentros de trabajo, inquietudes e intercambios de miradas acerca del contexto que nos rodea, uniendo el recorrido plástico visual de cada integrante con la lectura y acción colectiva sobre la realidad. Es nuestro objetivo ofrecer espacios de propagación de la obra gráfica, utilizando los métodos de reproducción del grabado, la divulgación de estampas originales a bajo costo, promoviendo de esta manera el derecho al arte. En esta oportunidad presentamos la II Edición del Libro Gráfico ESTAMPIDA,  en el que reunimos nuestros  puntos de vista en torno al concepto “Vivienda”. ESTAMPIDA. Colectivo de Grabadores

A las 18:30 horas se brindará una charla a cargo del colectivo PROYECTO HABITAR: "Acceso a la Vivienda Digna". Y para finalizar, tendremos un cierre musical a cargo de Manuel Rosales.

La muestra podrá visitarse del 23 al 7 de julio de lunes a viernes de 13 a 19 horas. Entrada libre y gratuita