31 de mayo de 2017   

Los vecinos votaron incorporar un juego de aire a la Plaza Noruega

El Gobierno porteño realizó una encuesta donde los vecinos de la comuna podían votar para definir el nuevo juego que debía incorporarse a la Plaza Noruega del barrio Belgrano, el juego de aire fue el más votado.

En  busca de la puesta en valor de la parte destinada a juegos de la Plaza Noruega, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propuso una encuesta en donde se invitó a los vecinos a elegir entre tres nuevas atracciones para que se incorporar a este espacio verde.

Las opciones eran: Columpio para chicos y bebés, Juego de Aire o Sube y baja, y la votación se realizó a través de varios medios digitales como Facebook, Twitter o desde el sitio de Participación Ciudadana.

La atracción elegida fue el Juego de Aires con un total de 1866 votos, un 69% de los 2703 vecinos que participaron de la encuesta. El segundo lugar fue para el Columpio para chicos y bebés con 724 votos (27%) y en último puesto, con apenas el 4% de apoyo (113 votos) lo ocupó el Sube y Baja.

La Plaza Noruega está ubicada en la manzana comprendida por las calles Ciudad de la Paz, Amenábar, Mendoza y Juramento (Ciudad de la Paz 2175), en pleno corazón del barrio Belgrano a solo un par de cuadras de la Av. Cabildo.