24 de mayo de 2017   

BA Subte sortea 6 pases para viajar gratis en subte por 2 meses

Subterráneos de Buenos Aires lanzó el concurso "encontrá las escarapela en el subte", los participantes deberán encontrar alguna de las escarapelas escondidas en las líneas de subte y subirlas a Instagram.

En en vistas a un nuevo aniversario del Día de la Patria, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) organizó el concurso "encontrá las escarapela en el subte" a través de la cuenta Instagram de BASubte (www.instagram.com/basubte) donde se sortean 6 pases para viajar gratis dos meses de corrido en el subte de Buenos Aires.

Para participar del concurso hay tiempo hasta las 12:00 horas del viernes 26 de mayo de 2017 y pueden ser parte todas las personas mayores de edad con domicilio establecido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires.

Los pasos a seguir para entrar en el sorteo son muy sencillos, primero deberán seguir la cuenta de Instagram de SBASE "basubte", luego, encontrar alguna de las escarapelas escondidas en las 6 líneas de Subte, sacarse una foto y subirla a la red etiquetando a "@basubte". Se podrá participar solo una vez, con una sola foto.

Los ganadores del sorteo se determinarán el día viernes 26 de mayo a las 15:00 horas a través de la aplicación Sortea2 (https://www.sortea2.com), Se harán seis sorteos que arrojarán 6 ganadores, uno por cada línea. Subterráneos de Buenos Aires establecerá contacto con los premiados desde la cuenta @basubte.