18 de mayo de 2017   

Instalan 20 miradores en algunos lugares más representativos de la Ciudad

El Gobierno porteño Inauguró 20 miradores en forma de ventana ubicados frente a diferentes edificios y/o monumentos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, se busca generar mayor atractivo para el turismo.

El Gobierno porteño, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, comenzó a instalar en distintos lugares de la Ciudad, unas "ventanas" metálicas que sirven mirador de algunos de alguno de los sitios históricos más emblemáticos de nuestra urbe, ya sea por su legado histórico, cultural, artístico o deportivo, Cada "postal" llevará una placa con la denominación del edificio y será identificada con un color dependiendo su categoría.

El principal objetivo de esta iniciativa es favorecer el atractivo turístico y exhibir otra mirada del patrimonio porteño. La primera etapa concluyó con la instalación de 20 "postales", y la idea es sumar más en las próximas semanas.

Las postales se dividen en cuatro categorías que se identifican con cuatro colores diferentes: verde es historia; violeta, arte; turquesa, cultura y amarillo es deporte. Entre los lugares más destacados encontramos La Casa Rosada, El Cabildo, Café Tortoni, el Obelisco, el Teatro Colón, la Pirámide de Mayo, el Centro Cultural Kirchner, y otros.