5 de abril de 2017   

Durante el paro habrá libre estacionamiento y no se cobrará peaje en la Ciudad

El jefe de Gobierno anunció que mañana no se cobrará peaje en las autopistas de la Ciudad y habrá libre estacionamiento en las avenidas, el objetivo es facilitar el traslado a los trabajadores que no adhieran al paro nacional.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, participó ayer en el programa Intratables conducido por Santiago del Moro conque y anunció que este jueves, debido al paro general convocado por la CGT, las autopistas de la Ciudad no cobrarán peaje y se permitirá el libre estacionamiento en las avenidas porteñas con el objetivo de allanar el camino a todos los trabajadores que quieran llegar a sus trabajos.

Cabe recordar que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificaron su plena adhesión al la medida de fuerza convocada para el próximo 6 de abril  y por lo tanto no funcionarán no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones.

Qué actividades se verán afectadas por el paro de la CGT

  • Transporte: No funcionarán colectivos ni trenes y no habrá servicios en ninguna de las seis líneas de subterráneos y el Premetro, tampoco habrá taxis.

  • Vuelos: No despegarán aviones de Ezeiza y Aeroparque, solo habrá algunos arribos de vuelos que salgan de su destino el día anterior.

  • Hospitales: Únicamente funcionarán las guardias médicas.

  • Educación:  No habrá clases en ningún nivel educativo.

  • Basura:  No habrá recolección de residuos.

  • Bancos: No habrá Bancos.