29 de marzo de 2017   

Sin subtes mañana de 5 a 7 de la mañana

Los metrodelegados ratificaron el paro parcial para mañana entre las 5 y las 7 de la mañana que afectará a las seis líneas del subte y el premetro. La medida se lleva adelante en reclamo de la personería gremial.

A través de un comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) ratificaron el paro de dos horas anunciado por el titular del sindicato Roberto Pianelli. La medida de fuerza se hará efectiva desde las 5 hasta las 7 de la mañana, complicando así a cientos de miles de usuarios que usan el subte para llegar a sus trabajos.

En el comunicado, la AGTSyP informa que:

"De acuerdo a lo aprobado en el Plenario de delegados realizado en la fecha en la sede de nuestro sindicato, el día 30 se llevará a cabo una medida de protesta consistente en un paro de las seis líneas y el premetro entre las 5 y 7 de la mañana.

Esta medida se enmarca en la jornada de movilización convocada por la CTA de los trabajadores junto a la CTA Autónoma y al Movimiento Intersindical Saúl Ubaldini para ese día, bajo las consignas

- SALARIO DIGNO PARA LOS DOCENTES

- PARITARIAS LIBRES

- EN DEFENSA DEL TRABAJO ARGENTINO Y LA INDUSTRIA NACIONAL

- POR NUESTRA PERSONERÍA GREMIAL

 

Luego de finalizada la medida, concentraremos a las 15 horas en la esq. de Av. de Mayo y Nueve de Julio para marchar junto a las centrales hacia Plaza de Mayo"

Firma el comunicado, El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, Roberto Pianelli, y su Secretario Adjunto, Néstor Segovia.

Cabe recordar que El sindicato Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó que tampoco funcionará el servicio de colectivos ni el de subtes durante el paro general de la CGT del jueves 6 de abril próximo.