17 de marzo de 2017   

Este sábado se realiza una nueva edición de La Noche de la Librerías

El sábado 18 de marzo a partir de las 18 horas todas las librerías de la emblemática Avenida Corrientes abrirán sus puertas hasta la medianoche, habrá como todos los años propuestas y actividades para toda la familia.

El próximo sábado a partir de las 18 horas y hasta las 01 horas del domingo, la emblemática Avenida Corrientes se convierte en peatonal para darle el marco necesario a la decima edición de "La Noche de las Librerías", un clásico porteño donde todas las tiendas de libros abren sus puertas para que puedas pasear y aprovechar de las ofertas.

En el transcurso del evento se desarrollarán distinto tipo de actividades para toda la familia, podrán presenciar desde charlas con autores, narraciones en vivo, clases cortas, juegos y actividades performáticas.

En esta edición, La Noche de Librerías contará con la participación en charlas de destacados escritores como Felipe Pigna, Claudia Piñeyro, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, entre otros. También habrá livings de charlas vinculando las diferentes industrias creativas con el mundo libro en las que participarán la bailarina Paloma Herrera, el célebre fotógrafo de estrellas del rock Bob Gruen, Isol, el chef Donato de Santis, la actriz Ana Maria Picchio, la fotógrafa Gaby Herbstein o la astróloga Jimena La Torre entre muchos otros.

A las 22 horas, en el escenario principal ubicado en Corrientes al 1100, a metros del obelisco, habrá un concierto gratuito en vivo de La Sole interpretando todos sus hits.

PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ

más info:
"La Noche de las Librerías"
Sábado 18 de marzo a partir de las 18 hs.
Av. Corrientes y Rodríguez Peña
http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/la-noche-de-las-librerias