2 de marzo de 2017   

Muestra "Paisajes oníricos" de José Daniel Menossi

La Fragua Galería de Arte inaugurá hoy su primera muestra del año, "Paisajes oníricos" de José Daniel Menossi, se podrá visitar hasta el 31 de marzo en Av. Rivadavia 4127. Entrada libre y gratuita.

Este jueves 2 de marzo a las 19 hs. se inaugura la primera muestra del año 2017 en La Fragua Galería de Arte. Paisajes Oníricos del artista José Daniel Menossi, repasa varias producciones testigos de su búsqueda entre analogías y símbolos musicales que se vuelcan en mensajes pictóricos. Los ritmos, silencios, melodías y tonos de sus pinceladas evocan la obra de Kandinsky, como así también, de otros artistas abstractos de principios del siglo XX. Su obra es un camino a la musicalidad.

La muestra cuenta con obra inédita, en donde el canal de experimentación se torna hacia la materialidad. Geografías, relieves, con paletas más plenas. La abstracción continúa como protagonista de un viaje por paisajes oníricos.

José Daniel Menossi nació el 28 de mayo de 1980. Es Licenciado en Artes Visuales (UNA), Maestro Nacional de Artes Plásticas (Escuela De Bellas Artes Manuel Belgrano) y Caracterizador Teatral (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón). Se desempeñó como docente universitario (UNA, Universidad de Palermo) y como docente de formación en diferentes instituciones. Actualmente es integrante en el equipo escenotécnico del Teatro Colón.

Participó en diferentes Salones y en numerosas muestra colectivas e individuales. Obtuvo varias menciones y Premios de Honor a lo largo de su carrera como artista visual.

Paisajes oníricos de José Daniel Menossi
Curaduría: Jorgelina López

Inauguración: Jueves 2 de marzo a las 19hs. hasta viernes 31 de marzo.

Horarios de visita: lunes a sábado de 10 a 20 hs.
Entrada libre y gratuita.

La Fragua Galería de Arte
Av. Rivadavia 4127, CABA
www.lafraguagaleriadearte.com