26 de enero de 2017   

Cartelera de cine al aire libre y bajo las estrellas de este fin de semana

El Gobierno de la Ciudad y el Centro Cultural recoleta ofrecieron todos los viernes y sábados de enero, películas proyectadas al aire libre y con entrada gratuita. En el cierre del ciclo se podrá disfrutar de "El muerto cuenta su historia" y  "Critters".

Para todos aquellos que se se quedarán durante enero en la Ciudad, el Gobierno porteño agrega una opción más para pasarla bien y al aire libre, en este caso, propone disfrutar de películas nacionales estrenadas en el último año, que se proyectarán los viernes en Plaza Martín Fierro, ubicada en Barcala 3054 del barrio San Cristóbal de la Comuna 3, y los sábados en el Patio Salguero, Jerónimo Salguero 750 en el barrio Almagro de la Comuna 5. La propuesta para el último fin de Semana :

Viernes 27 y Sábado 28

El muerto cuenta su historia (2016)

Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

Intérpretes: Diego Gentile, Emilia Attias, Damián Dreizik, Viviana Saccone, Julieta Vallina, Moro Anghileri, Fiorela Duranda, Lautaro Delgado, Elvira Onetto, Berta Muñiz.

dirigida por Fabián Forte

Apta mayores de 13 años.

Sede viernes: Plaza Martín Fierro. Barcala 3054, San Cristóbal, Comuna 3.
Sede sábados: Patio Salguero. Jerónimo Salguero 750, Almagro, Comuna 5.

ENTRADA GRATUITA
Se suspende por lluvia.

 

Cine de monstruos en la terraza del Centro Cultural recoleta

Los viernes de enero, en el marco del ciclo "Queridos monstruos", se proyectaron clásicos de monstruos del cine, los dos viernes anteriores se vieron, "Gremlins" y "Donde viven los monstruos" y para el último viernes de enero la propuesta es "Critters". Entrada libre y gratuita, Traé tu lona, reposera y disfrutá del cine bajo las estrellas!

Lugar: Terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Viernes 27 - 21 horas

Critters (1986)

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

Intérpretes: Scott Grimes, Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Nadine Van Der Velde, Terrence Mann, Don Keith Opper, Billy Zane.

dirigida por Stephen Herek

Apta todo público.