1 de diciembre de 2016   

Hoy se puede estacionar libremente  en algunas avenidas porteñas

Con el objetivo de facilitar las compras navideñas, el Gobierno porteño dispuso libre estacionamiento durante el día de hoy en ciertas avenidas de la Ciudad.

La Secretaría de Tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso para los días viernes 23 y 30 de diciembre el libre estacionamiento en determinadas avenidas porteñas, la medida fue adoptada con objetivo de facilitar el flujo de las compras navideñas y de fin de año.

Según se informa en el comunicado, estará permitido estacionar de ambas lados sobre aquellas avenidas en las que habitualmente se prohíbe el estacionamiento en el horario de 7 a 21 horas.

Aquellas avenidas que pesa el impedimento para estacionar durante las 24 horas no sufre cambios, como las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, y tramos afectados por el Metrobús de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo y San Martín; y en el de la avenida Paseo Colón entre avenida De la Rábida y avenida Independencia.

Cabe destacar que el sistema de estacionamiento medido funcionará con normalidad tanto el viernes 23 como el viernes 30 de diciembre en el horario de 8 a 20 horas.