6 de diciembre de 2016   

La Ciudad de Buenos Aires tendrá su primer desfile navideño

El Gobierno de la Ciudad decidió celebrar la llegada de la navidad con un desfile navideño del cual participarán 300 artistas entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes. Será el próximo 8 de diciembre sobre la Av. F. Alcorta.

Este año, el Gobierno porteño decidió recibir la navidad de una manera muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, por eso, a través de la Vicejefatura de Gobierno, organizó después de muchos años, un desfile navideño que parece ser imponente.

El jueves 8 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, desfilarán por la Av. Figueroa Alcorta desde Pueyrredón hasta Ayacucho desplegando la magia de la navidad, carrozas únicas y más de 300 artistas entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes para que disfrute toda la familia.

Además, como todos los años, en coincidencia con el armado del arbolito, ese mismo día se inaugurará el Parque Navideño de la Ciudad, que permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre en Parque Thays, de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Habrá actividades para los más chicos y para disfrutar en familia, habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y más, este año se sumarán distintos juegos de kermesse.

"Esperamos que mucha gente, muchos chicos y toda la familia, en realidad, se acerquen el jueves a disfrutar y a compartir el desfile navideño, que además es un poco el punto de partida de la apertura de este parque, como lo hacemos todos los años. Es un entretenimiento para toda la familia que rescata el espíritu navideño de paz, de amor y de concordia. Tenemos mucha expectativa de que muchos porteños y todos los que quieran visitarnos se acerquen a disfrutar", expresó el Jefe de Gobierno horacio Rodríguez Larreta.